¿Tiene que liquidar el impuesto de sucesiones y no sabe cómo hacerlo?

¿Ha fallecido algún familiar y no sabe que trámite debe hacer ahora?

No se preocupe, porque en GESTVAN ASESORIA le asesoramos, tanto jurídica como fiscalmente, en el cumplimiento óptimo de los trámites e impuestos relacionados con sucesiones y donaciones, dada la problemática que frecuentemente les rodea.

Nuestros servicios permiten tramitar rápida y eficazmente tanto herencias de personas fallecidas, como la realización de donaciones, elaborando un estudio de todas las posibles implicaciones en las que se pueda incurrir.

Así mismo, nos ocupamos de obtener y gestionar toda la documentación requerida para que la liquidación del Impuesto de Sucesiones y su posterior inscripción en los Registros Públicos se realice con la máxima celeridad:

  • Obtención de Certificado de Defunción.
  • Obtención de Certificado de Últimas Voluntades.
  • Obtención del Certificado del Registro General de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento.
  • Una vez determinados los bienes hereditarios, se procede a aceptar y repartir la masa hereditaria mediante el otorgamiento ante Notario de escritura pública de aceptación y adjudicación de herencias.
  • Liquidación del Impuesto de Sucesiones.
  • Inscripción en los Registros Públicos.

También elaboramos planificaciones fiscales hereditarias para empresarios, profesionales y personas físicas, realizando un estudio para la posible aplicación de las bonificaciones existentes en el Impuesto de Sucesiones de la correspondiente Comunidad Autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú